Limpiacascos

🚀 Limpiacascos

Top Ventas No. 1 Cepillo de Herradura Cepillo para Caballos Cepillo para Caballos Suave...
Cepillo de Herradura Cepillo para Caballos Cepillo...
Top Ventas No. 2 Cottage Craft - Limpiacascos con cepillo para caballos (Talla Única) (Azul)
Cottage Craft - Limpiacascos con cepillo para...
Top Ventas No. 3 3 EN UNO Profesional 34474 - Limpiador de Contactos en Spray, Incoloro - 250 ml
3 EN UNO Profesional 34474 - Limpiador de...
Top Ventas No. 4 CIF Crema Multisuperficies - Potente Limpiador con Exclusiva Fórmula de...
CIF Crema Multisuperficies - Potente Limpiador con...
Top Ventas No. 5 Lincoln gancho limpiacascos)
Lincoln gancho limpiacascos)
Top Ventas No. 6 Maddox Detail - Helmet Interior Cleaner - Limpiador interior de casco. Elimina...
Maddox Detail - Helmet Interior Cleaner -...




🚀 Novedades Limpiacascos:

Nuevo
6 in 1 Shedding Grooming Massage, Cepillo de Aseo de Caballos, Cepillo de...
6 in 1 Shedding Grooming Massage, Cepillo de Aseo de Caballos, Cepillo de...
  • ♞ Recibirás: 1 cepillo multiusos para caballos, 2 cepillos de herradura, 1 esponja de limpieza para mascotas, 1a bolsa de almacenamiento de herramientas de limpieza.
  • ♞ Material especial: este cepillo para caballos está hecho de material plástico, que es más liviano y adecuado para sostenerlo durante mucho tiempo; al mismo tiempo, este material es relativamente duro, lo que es más adecuado para masajear y acicalar a los caballos. Es una herramienta de aseo de caballos multifuncional, flexible y conveniente, sin necesidad de cuchillos, y el cepillo también se puede usar para perros, cerdos, cabras, etc.
  • ♞ Multiusos: el cepillo para caballos se usa para peinar el pelo de las mascotas, el peine para limpiar los detalles de las pezuñas del caballo, la esponja para eliminar el pelo residual y se puede guardar en la bolsa de almacenamiento después de la limpieza. Las púas para cascos ofrecen una funcionalidad 2 en 1. Las picauñas, incluidos los cepillos, pueden proporcionar a los caballos un cuidado rápido y completo de las pezuñas.
  • ♞ FÁCIL DE LIMPIAR: el peine de masaje para caballos 6 en 1 es diferente del cepillo que se ensucia fácilmente y genera bacterias, el cepillo de goma solo necesita enjuagarse con agua, que es fácil de limpiar. Un kit de aseo imprescindible para cualquier caballo.
  • ♞ MEJOR CUIDADO: tómese el tiempo para el cuidado diario y proporcione a su caballo el equipo perfecto para el cuidado de caballos para principiantes.
Nuevo
Aumotop Limpiaparabrisas de Casco de Motocicleta, Limpiaparabrisas eléctrico de...
Aumotop Limpiaparabrisas de Casco de Motocicleta, Limpiaparabrisas eléctrico de...
  • El limpiador de casco puede resolver problemas de lluvia y hacer que su viaje sea más seguro.
  • Batería incorporada de gran capacidad, una carga completa puede durar aproximadamente 2 horas.
  • El circuito está equipado con protección contra sobrecargas y protección contra bajo voltaje, lo que lo hace más seguro de usar.
  • Fácil de instalar y usar, con un botón que se puede encender y apagar con un clic.
  • Hecho de PVC de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente, y tiene una larga vida útil.
Nuevo
Cepillo de Herradura Cepillo para Caballos Cepillo para Caballos Suave...
Cepillo de Herradura Cepillo para Caballos Cepillo para Caballos Suave...
  • Materiales de alta calidad: nuestros picos de herradura están hechos de materiales únicos de caucho PP y TPE de alta calidad, que son impermeables, resistentes al desgaste y duraderos, no están oxidados y son adecuados para un uso prolongado.
  • Función 2 en 1: esta púa de herradura contiene ganchos de herradura y cepillos para caballos de alta calidad. El gancho de herradura puede reparar rápidamente el casco y el cepillo para caballos puede arreglar el pelo del caballo. Puede usar el hacha de herradura para quitar la suciedad de las herraduras o quitar la suciedad de las botas o zapatos de trabajo.
  • Diseño ergonómico: nuestras púas de herradura tienen un mango de goma suave que proporciona suficiente agarre y comodidad. Esto no solo facilita la limpieza de las herraduras, sino que también combina un cepillo para cascos y un mango cómodo. Hay un orificio para colgar en la parte inferior del mango, que es conveniente para guardarlo cuando no está en uso.
  • Color del producto: le entregaremos los productos en colores aleatorios. Los colores que puede obtener son rojo, azul, morado, verde, negro, verde, rosa, azul claro, naranja y amarillo. Los diferentes colores brindan diferentes sorpresas.
  • Amplia gama de usos: este pico multifuncional no solo puede limpiar eficazmente los cascos de cabras, burros y caballos, sino también para limpiar botas y botas de montaña. Puede ser ampliamente utilizado en granjas, patios, jardines y otros lugares.
Nuevo
Excel Supplements Europe Hoof Support 0,5l | Grasa Cascos Caballos | Barrera...
Excel Supplements Europe Hoof Support 0,5l | Grasa Cascos Caballos | Barrera...
  • Este producto evita el agrietamiento de los cascos, actúa como barrera antibacteriana y es realmente útil en la temporada de verano y el invierno.
  • Excel Hoof Support es un producto de gran eficacia y gran poder regenerador.
  • Promueve un efecto de barrera natural contra agentes externos (hongos y bacterias), previniendo enfermedades.
  • Mantener la humedad del casco del caballo.
  • Hidrata los cascos del caballo.
Nuevo
CIF Crema Multisuperficies - Potente Limpiador con Exclusiva Fórmula de...
CIF Crema Multisuperficies - Potente Limpiador con Exclusiva Fórmula de...
  • Primer limpiador que por su exclusiva fórmula de micropartículas logra una limpieza profunda y brillo al instante, en especial en superficies del baño y la cocina
  • Ideal para eliminar la grasa, restos de comida quemada y suciedad difícil, elimina la suciedad sin ningún esfuerzo. Apto para vitrocerámicas
  • Envuelve el ambiente con una fragancia fresca y agradable
  • Aplique una pequeña cantidad de Cif Crema sobre un paño húmedo o directamente sobre la superficie a limpiar. Luego simplemente, limpie la superficie y enjuague. Cierre bien la tapa después de usar
  • También disponible con olor a limón
Nuevo
perfeclan 2X Cepillo De Limpieza para Caballos con Rascador De Sudor Equino...
perfeclan 2X Cepillo De Limpieza para Caballos con Rascador De Sudor Equino...
  • Con su maravilloso diseño, más fácil de agarrar y se adapta a casi todas las manos del usuario.
  • Otro lado liso para raspar el sudor y eliminar el agua.
  • Hecho de acero inoxidable, duradero y resistente a la oxidación.
  • Peine de curry liso y redondeado con en un lado para desprender y limpiar mucho.
  • El orificio en el mango permite colgar cómodamente en el área de baño o aseo.

Muy útil para limpiar los cascos del caballo de los restos de estiércol o piedras que pueda haber en la cuadra o en el prado. La limpieza de los cascos es un punto muy importante en el cuidado de un caballo y se recomienda limpiar los cascos antes y después de montar o entrenar para identificar más fácilmente un problema. Son quienes recopilan información sobre los anuncios mostrados a los usuarios del sitio web.

Fabricado en madera de haya con cerdas Mexfibre. Los productos relacionados con propiedades similares al limpiador de pezuñas de acero se pueden encontrar en «Limpieza y cuidado de caballos», «Limpiadores de pezuñas, bálsamos y cepillos para pezuñas».

El LIMPIADOR nos ayuda en el correcto CUIDADO y buena SALUD de estos animales, teniendo en cuenta diferentes aspectos como: B. Limpiar la paja y los excrementos que forman obstrucciones que provocan lesiones como la podredumbre de la rana. Limpiacascos redondo con cepillo para limpieza.

Pueden ser anónimos, cuando únicamente recogen información sobre los espacios publicitarios mostrados, sin identificar al usuario, o personalizados, cuando recogen datos personales del usuario de la tienda a través de terceros con el fin de personalizar estos espacios publicitarios. Cepillo multifuncional con limpiador de pezuñas integrado. Diseñado con mango de madera de haya, cerdas de fibra de piel sintética y correa de piel. Borstiq Farm es una marca sueca que ofrece una gama premium de cepillos para caballos desde 1984. Ofrecen una amplia gama de cepillos elaborados con productos naturales.

En Mi Tienda Hípica te ofrecemos todo tipo de limpiadores de cascos para caballos a precios competitivos. Ideal para el cuidado e higiene de las pezuñas de los animales. Excelente relación calidad-precio con los mejores descuentos en deportes ecuestres y material de equitación. Limpiacascos y otros artículos y productos como grasas, ungüentos y aceites para cascos de caballos están disponibles en Central Hípica.

Limpiador de cascos de la sección de cuidado del caballo y del cuero. – una amplia gama de productos siempre disponibles en nuestra tienda ecuestre online. Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Limpiacascos, Bálsamos y Cepillos para cascos pertenecientes a la categoría Limpieza y Aseo del Caballo.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados