Limpiador Wii

🚀 Limpiador Wii

Top Ventas No. 1 Clenersa Limpiador de Lentes para Reproductores de CD, DVD, BLU Ray, Ordenador y...
Clenersa Limpiador de Lentes para Reproductores de...
Top Ventas No. 2 Nedis Limpiador de Lector de Discos CD 20 ml
Nedis Limpiador de Lector de Discos CD 20 ml
Top Ventas No. 3 Philips SVC2330 - CD Limpiador de lente
Philips SVC2330 - CD Limpiador de lente
Top Ventas No. 4 Maxell DVD Lens Cleaner (DVD-LC) - Cinta de Limpieza
Maxell DVD Lens Cleaner (DVD-LC) - Cinta de...
RebajasTop Ventas No. 5 YiYunTE Sensor Bar para Wii Barra de Sensores con Cable para Juegos Barra...
YiYunTE Sensor Bar para Wii Barra de Sensores con...
Top Ventas No. 6 Rhinocables CD DVD lente en seco limpiador adecuado para todas las consolas de...
Rhinocables CD DVD lente en seco limpiador...


1
Brook Universal Fighting Board PS4 PS3 XBOXONE Xbox360 PC Switch NeoGeo Mini DIY
Brook Universal Fighting Board PS4 PS3 XBOXONE Xbox360 PC Switch NeoGeo Mini DIY
Ver eBay
9.6
Brook Universal Fighting Board PS4 PS3 XBOXONE Xbox360 PC Switch NeoGeo Mini...
Brook Universal Fighting Board PS4 PS3 XBOXONE Xbox360 PC Switch NeoGeo Mini...
Ver
ebay.es eBay


🚀 Novedades Limpiador Wii:

Nuevo
JOREST Destornillador de Precision Simple, P5/T5/T6/T8/T9/T15 Torx, Y00/Y1...
JOREST Destornillador de Precision Simple, P5/T5/T6/T8/T9/T15 Torx, Y00/Y1...
  • 【Aplicaciones】 -- El kit incluye un destornillador triwing Y1 (Y3.0) y una palanca de dos extremos. El destornillador Y1 se puede usar para el controlador Nintendo Gamecube, Game Boy Advance, Gameboy Advance SP, Wii, Wii U GamePad. La palanca de doble extremo se utiliza para abrir la pantalla y la tapa trasera de los dispositivos electrónicos.
  • 【Cabeza de tornillo de acero magnético S2】-- Todos nuestros destornilladores tienen un diseño magnético, que puede fijar tornillos pequeños para evitar caídas. Los destornilladores están hechos de acero S2 de alta calidad, después del tratamiento térmico, son más precisos y duraderos que las brocas plateadas CRV.
  • 【Mango giratorio antideslizante】-- El mango del destornillador está hecho de materiales TPR y PP, con un diseño especial antideslizante, que ofrece una sensación de comodidad. La parte superior del mango tiene un diseño giratorio de 360° que hace que sea más conveniente quitar los tornillos.
  • 【Portabilidad】-- El destornillador y una palanca de doble extremo se colocan en la pequeña bolsa del paquete, que es conveniente para transportar y almacenar. También es conveniente que saque el destornillador para el mantenimiento.
  • 【Atención】-- El kit es fácil de usar, asegúrese de qué tipo de destornillador necesita.
Nuevo
Disco Limpiador de CD para el Reproductor de CD y DVD sin rayar la óptica -...
Disco Limpiador de CD para el Reproductor de CD y DVD sin rayar la óptica -...
  • 【Lo que puede hacer】La lente de un reproductor de DVD / CD eventualmente se llena de polvo; esto es especialmente cierto si usted mueve los CDs entre sus estéreos de interior y de coche. El polvo reduce la señal óptica y generalmente hace que incluso los discos limpios salten; El disco limpiador de lentes Reshow resuelve el problema. Es una buena adición a cualquier configuración de medios físicos, especialmente cuando su hardware comienza a estar en el lado viejo.
  • 【Fácil de usar】 No hay pasos de operación engorrosos. Coloque el disco en su reproductor de DVD / CD y póngalo en marcha. Un breve mensaje ("La limpieza tarda 5 minutos") es seguido por una comprobación de sonido izquierda / derecha y una selección musical (que demuestra la respuesta de bajo de su sistema). Funcionará para limpiar tu dispositivo e incluso reproduce música agradable mientras se ejecuta. El plus más importante es que los cds que hemos estado reproduciendo suenan mucho, mucho más ricos. La limpieza se completa al final de la selección musical.
  • 【Tecnología avanzada】 Utilizando cepillos de microfibra de espejo avanzado, puede eliminar eficazmente la suciedad y prolongar la vida útil del reproductor. Esto hará el truco sin rayar la óptica. La reproducción de CD de audio comienza en el centro; girando a 500 rpm y se ralentiza a 200 RPM en el borde exterior. Así que en sólo un minuto cada una de las escobillas pasará por la lente ~260 veces, o sea ~600 escobillas. Eso es todo lo que se necesita.
  • 【Reusable】El disco se puede utilizar 30 veces (fatiga de los cepillos) y la hoja de instrucciones incluye una comprobación de 30 limpiezas. Limpiarlo cada pocos días para mantener su equipo en su estado original durante mucho tiempo.
  • 【Lo que recibirás】Disco de limpieza de CDs*1, Solución de limpieza*1, Paño de limpieza de microfibra*1, Manual de usuario*1, 12 meses de garantía. Y estamos 24 horas en espera para servirle.
Nuevo
Reproductor de CD limpiador de lentes láser, juego de limpieza de discos para...
Reproductor de CD limpiador de lentes láser, juego de limpieza de discos para...
Nuevo
TME lasermedia cd-dvd-8 Disco compacto/CDR y dvd-dvd-r limpiador 8 oz botella...
TME lasermedia cd-dvd-8 Disco compacto/CDR y dvd-dvd-r limpiador 8 oz botella...
  • non-wax fórmula elimina wax acumulación de polvo y cera como ocurre con algunos otros limpiadores
  • Seguro para su uso con los discos compactos, DVD y CD-R grabable y DVD-RS
  • Handy 8 oz botella de spray
  • Fabricado en Estados Unidos.
  • Non peligrosas de fórmula no inflamable
RebajasNuevo
YHDD Disco limpiador de CD, limpiador seguro y eficaz de lentes de CD, sistema...
YHDD Disco limpiador de CD, limpiador seguro y eficaz de lentes de CD, sistema...
  • ¿Por qué lo necesitas? El limpiador de discos de CD puede resolver la situación en la que tu reproductor de CD/VCD/DVD encuentra carga lenta del disco, salto de disco o congelación durante la reproducción.
  • Tecnología avanzada: limpiador de cabezales de CD con cepillos de microfibra de espejo avanzados, el disco limpiador puede eliminar eficazmente la suciedad. Al mismo tiempo, no daña la lente. Es por eso que puede resolver tus problemas de forma rápida y segura.
  • Fácil de usar: el disco limpiador de reproductor de CD para coche es fácil de operar. Hay guía de voz, simplemente coloca el disco limpiador de DVD en el reproductor y deja que funcione automáticamente para completar el trabajo de limpieza.
  • Reutilizable: el disco limpiador de CD para reproductor de CD se puede reutilizar docenas de veces, y se puede limpiar cada pocos días para mantener tu equipo en su estado original durante mucho tiempo
  • Alcance del equipo aplicable: el disco limpiador de lentes láser de CD se puede utilizar para equipos de CD/VCD/DVD, pero no es compatible con PS1/2/3/4, Blu-ray, Xbox/Xbox 360/Xbox One/Xbox X, Wii/Wii U.
Nuevo
JOREST 24Pcs Destornilladores Precision Kit, Set Herramientas con Torx T3 T5, T6...
JOREST 24Pcs Destornilladores Precision Kit, Set Herramientas con Torx T3 T5, T6...
  • 【Juego de destornilladores de precisión】-- El juego de destornilladores de precisión de 24 piezas incluye 16 puntas de destornillador que son philips +1.5(PH000) +2.0(PH00) +3.0(PH0), cabeza plana -1.0 -2.0, torx T3 T5, torx security TR6 TR8 TR10 TR15 , triwing Y0.6(Y000) Y1.5(Y00) Y2.5(Y0), pentalobe 0.8(P2) 1.2 (P5), con mango de destornillador, spudger de dos puntas, spudger largo, spudger triangular, Pinzas, cepillo de limpieza y ventosa con dedal para tarjeta SIM.
  • 【Amplia aplicación】-- P2 Y0.6 +1.5 +2.0 se utilizan para iPhone 7/8/X/XR/11/12/13, solo para el reemplazo de sus pantallas y baterías. T8 +1.5 +2.0 +3.0 se utilizan para PS3/4/5. T6 T8 T10 se utilizan para Xbox 360/Series S&X. Y1.5 Y2.5 +1.5 +2.0 se utilizan para Switch/Joy-Con. T6 T15 se utilizan para Ring Video Doorbell/2/Pro/Elite. T8 es adecuado para cuchillos plegables. T3 T5 T6 T8 +1.5 +2.0 P5 Y2.5 se utilizan para Macbook Air/Pro. -1.0 -2.0 +1.5 +2.0 +3.0 se utilizan para PC/Reloj/Gafas.
  • 【Brocas de destornillador de acero magnético S2】-- Todos nuestros destornilladores tienen un diseño magnético, que puede fijar tornillos pequeños para evitar caídas; y están hechos de acero S2 de alta calidad, después del tratamiento térmico, es más preciso y duradero que las brocas plateadas CRV.
  • 【Mango giratorio antideslizante】-- El mango del destornillador está hecho de materiales TPR y PP, con un diseño especial antideslizante, que ofrece una sensación de comodidad. La parte superior del mango tiene un diseño giratorio que hace que sea más conveniente quitar los tornillos; la cabeza del mango y la cabeza del tornillo tienen adsorción magnética que puede reemplazar rápidamente la cabeza del tornillo.
  • 【Dispositivos portátiles】-- El spudger triangular es más adecuado para abrir la pantalla del teléfono móvil. El spudger de dos extremos es más adecuado para abrir la cubierta posterior de los dispositivos de juego. El spudger largo puede hacer palanca en las partes internas del dispositivo. La ventosa puede abrir la pantalla. El dedal de la tarjeta SIM se puede usar para reemplazar la tarjeta SIM. El cepillo puede limpiar el polvo del dispositivo. Las pinzas pueden agarrar piezas pequeñas.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados